Cómo Hacer Costillas al Horno

  • Costillas al Horno

    Costillas al Horno

  • Costillas al Horno con <br/>Patatas

    Costillas al Horno con
    Patatas

  • Costillas al Horno con <br/>Cerveza

    Costillas al Horno con
    Cerveza

  • Costillas al Horno con <br/>Salsa

    Costillas al Horno con
    Salsa

  • Costillas al Horno con <br/>Pimientos

    Costillas al Horno con
    Pimientos

  • "Cómo Hacer Costillas al Horno"

    Cómo Hacer Costillas al Horno




    Para hacerlo vamos a pelar varios dientes de ajo y los vamos a machacar en un mortero, con la ayuda de unos granitos de sal para ayudarnos a conseguirlo. Una vez estén bien machacados, agregamos un chorrito de aceite de oliva y exprimimos uno o dos limones, y vamos a mezclar bien todos esos ingredientes. La mezcla resultante vamos a untarla por las costillas, para que se maceren un poco con la misma. Metemos las costillas en el horno, cuando este alcance los 200ºC, y dejamos hornear una media hora más o menos por cada lado, dando vuelta a las costillas pasado ese tiempo. Cuando veas que están bien doraditas, las sacas y ya puedes servirlas para comerlas bien calientes.

    Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.



    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado